Published On: Jue, Jul 13th, 2017

36 MDP COSTARÁ CARRETERA ATOYAC-POTRERO VIEJO

No contempla Paraje, Torrecillas ni el entronque                        

Xalapa, Ver.- Durante la reunión efectuada este jueves en las instalaciones de la SIOP (Secretaría de Infraestructura y Obras Publicas) con los vecinos de la Ruta Colonial como se le conoce a la carretera Córdoba- Paso del Macho, el subsecretario de SIOP, Federico Sandoval, manifestó que la obra está autorizada pero que están esperando que la Secretaría de Hacienda (SHCP) envíe el recurso.

Lo anterior generó incertidumbre entre los habitantes de la Ruta Colonial porque dichos trabajos podrían irse hasta marzo del 2018.

Además el proyecto no contempla más de 9.2 kilómetros, del Río Atoyac a la cementera de Potrero Viejo, antes del parque industrial.

Ante ello los presentes manifestaron que tendrán que ir a la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes ) para luego reunirse con particulares de la región, empresarios, asociaciones civiles e industriales para reunir recursos y de forma particular reparar la parte que no está contemplada porque aun haciendo el proyecto presentado, la obra sería insuficiente.

Igualmente dijeron que buscarán a los diputados federales y senadores para pedirles que apoyen a etiquetar los 36 MDP del proyecto actual.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author