Published On: Mie, Jul 12th, 2017

FUGA DE GAS CAUSA MOVILIZACIÓN DE CUERPOS DE RESCATE

Elcolumnistadeveracruz.com                       

Tomatlán, Ver.- Fuerte movilización de cuerpos de rescate y policía causo la fuga de gas de un cilindro de la empresa “Gas de Huatusco”, en el centro de este municipio, por fortuna la pronta acción de la Comisión Nacional de Emergencias evito una tragedia.

Fue al filo de las 8:30 de la noche del martes que elemento de la Comisión Nacional de Emergencias de Tomatlán, al mando de Miguel García Pérez, se trasladaron a la avenida 1 entre calles 4 y 6, en el centro del municipio, al solicitarles su presencia, ya que un tanque de gas presentaba una fuerte fuga.

Fue en la casa de Néstor Gilbon García, que los cuerpos de auxilio brindaron la atención, retirando el cilindro del domicilio para descargarlo en un lugar seguro y evitar así una tragedia.

 Es de señalar son varias las quejas que han surgido a través de los años en contra de esta empresa por vender cilindros en pésimo estado, hasta el momento las autoridades competentes no han actuado en consecuencia, pese a que algunos tanques han explotado causando serias afectaciones.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author