Published On: Mie, Jul 12th, 2017

BUSCAN A ‘ÁNGEL’ QUE AYUDÓ A FAMILIA TRAS ACCIDENTE EN MEXICALI

Cuando ningún automovilista se conmovió al ver a un padre cargando a su hija de 24 años inconsciente, esta persona bajó la velocidad para preguntar, y terminó llevándolos al hospital

EXCELISOR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras sufrir un fuerte accidente automovilístico, el padre y el novio de una joven de Mexicali, Baja California vivieron momentos de desesperación al tratar llegar hasta el hospital con Valeria inconsciente, ya que ningún automovilista se animaba a recogerlos, hasta que, una persona se convirtió en el ‘ángel’ por el que tanto clamaban, por lo que ahora intentan localizarlo para agradecerle por su ayuda.

La publicación de Facebook hecha por Fernando Avelar, padre de Valeria, ahora circula por redes sociales, con la esperanza de que llegue hasta los ojos de quien los ayudó a que la joven de 24 años que sufrió un derrame cerebral ahora se encuentre con bien.

“Beto intentaba detener carros y no lo lograba, o medio se detenían (muy seguramente por la desconfianza e inseguridad). Sin embargo, una persona se medió paro. Yo como vil delincuente le abrí la puerta y subí al carro. Recuerdo que era un carro bajito, y de tamaño regular, ya que no cabíamos mi hija y yo. Tratándonos de acomodar en él, Yo con voz alta (gritándole) al conductor (que claro estaba asustado) que se dirigiera al IMSS, e indicándole como llegara”, indicó en parte del relato.

Don Fernando afirmó que, debido a la urgencia del momento, salió a toda prisa, sin si quiera dar las gracias, por lo que, después no supo nada de la persona que los ayudó a llegar rápidamente a la clínica IMSS en Mexicali.

“Después ya no supe nada de este “ÁNGEL” que me ayudó en mi loca desesperación. Quiero agradecerle personalmente. Por lo que les pido por favor si me ayudan a compartir esto para poder localizarlo y se pueda contactar con nosotros y poderle dar gracias”, solicitó.

La publicación ha sido compartida por más de 2 mil personas que comparten sus deseos de que este padre agradecido pueda darle las gracias al desconocido que les ayudó.

¿SABES QUIÉN FUE O QUIERES AYUDAR A LOCALIZAR AL ‘ÁNGEL’ QUE REALIZÓ ESTA BUENA OBRA?

Con el apoyo de amigos, familiares, se logró brindarle todo el tratamiento requerido a Valeria, quien es maestra de profesión, y que tras sufrir el derrame cerebral se encuentra lista para trabajar en su recuperación.

mym