Published On: Mar, Jul 11th, 2017

HOMBRES ARMADOS ASALTAN TIENDA DE AUTOSERVICIO

Veracruz, Ver.- Hombres que portaban pistolas asaltaron  la tienda de autoservicio Epaepa ubicado en el bulevar Ávila Camacho y despojaron de sus pertenencias a clientes y empleados.

Lo anterior se registró la tarde de este lunes en dicho negocio localizado en la esquina del bulevar Ávila Camacho y la avenida Primero de Mayo de la colonia Zaragoza, justo frente a las playas de Villa del Mar.

Al sitio, tras ser alertados de un asalto en proceso se trasladaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, pero al llegar los delincuentes ya habían escapado.

Los empleados y clientes dieron a conocer a los uniformados que fueron dos hombres armados con pistolas los que ingresaron amenazando a todos.

Se logró saber que los asaltantes lograron obtener celulares, dinero y mercancía de la tienda,  después huyeron  supuestamente en una motocicleta por todo el bulevar.

Las autoridades supuestamente revisaron las grabaciones de las cámaras de vigilancia para  recabar características físicas y  vestimenta de los responsables, para luego efectuar operativos por la zona, sin tener éxito.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author