Published On: Lun, Jul 10th, 2017

EL INSPECTOR PRETENDE CON ESTO DISMINUIR ACTOS VANDÁLICOS.

Elcolumnistadveracruz.com

Huatusco, Ver.- El director de seguridad pública Marco Antonio Serna Rosero, impartió una plática de capacitación para dar a conocer las atribuciones y facultad del policía municipal auxiliar, esto para que cuenten con conocimientos legales y trabajen en coordinación con la policía local.

Al filo de las 18:00 horas del sábado, dieron inicio las pláticas a 18 policías voluntarios de la comunidad del Ocote, perteneciente a este municipio, para capacitarlos en cuanto a detenciones y puestas a disposición.

Serna Rosero, destacó que el tema importante fue; respetar los derechos humanos, las garantías individuales y en caso de realizar una detención en fragancia o falta administrativa.

Les mencionó que dentro de su localidad tiene la facultad de sancionar los actos vandálicos que causen daños a terrenos de cosechas.

Señaló que aún faltan localidades que acudir para impartir los temas que son de gran importación y de esa forma se espera que disminuya los actos delictivos y mantener las garantías de los habitantes.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author