Published On: Lun, Jul 10th, 2017

DETIENEN A DOS EN HUATUSCO POR “COCHINOS”.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Elementos de la policía municipal detuvieron a dos sujetos, los cuales fueron descubiertos arrojando basura en inmediaciones de la prolongación de la avenida 7, a escasos metros de las instalaciones de Protección Civil, fueron puestos bajo resguardo por contaminación al medio ambiente.

Esto ocurrió la noche del jueves, cuando los dos individuos se trasladaban en una camioneta Ford, roja, placas XU-29-487, siendo descubiertos al arrojar basura en un lote baldío, por lo cual agentes municipales a realizar un recorrido de prevención y vigilancia los descubrieron infraganti poniéndolos a disposición de las autoridades correspondientes por daño y contaminación al medio ambiente.

Los dos sujetos fueron identificados como Iván C. P. de 34 años de edad, de ocupación campesino y con domicilio en el municipio de Alpatláhuac, así mismo fue puesto bajo resguardo Érick Rodrigo G. L. de 19 años de edad, con domicilio de la colonia Acatepec, ambos fueron llevados a los separos municipales por violar la ley de medio ambiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author