Published On: Lun, Jul 10th, 2017

CHOCAN CONTRA MARCH Y VUELCAN

Alvarado, Ver.- Varios muchachos que viajaban en un auto compacto resultaron lesionados tras volcar la unidad que tripulaban cuándo regresaban a sus casas después de jugar un partido de fútbol.

Lo anterior sucedió la tarde del  domingo en los carriles de la carretera federal Paso del Toro – Alvarado, a 500 metros aproximadamente del puente conocido cómo la Y.

Los primeros reportes apuntan que los lesionados circulaban en un Ford tipo Ikon blanco cuando a pocos metros de subir al distribuidor vial, colisionaron contra un Nissan tipo March y perdiendo el control hasta invadir carril contrario y volcar.

Se supo que habría sido la velocidad con que manejaba el presunto responsable y de esta forma no pudo evitar el golpe para después terminar volteándose.

Al punto se trasladaron elementos de Protección Civil del municipio de Medellín de Bravo, quienes de inmediato le brindaron las primeras atenciones a tres muchachos, quiénes presentaban golpes leves.

 Luego de ser atendidos por los socorristas, ninguno de ellos refirió que sus golpes fueran de gravedad, por lo que no fue necesario trasladarlos a algún hospital pues prefirieron esperar a la aseguradora.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author