Published On: Lun, Jul 10th, 2017

BITÁCORA DE LA MORGUE.

Elcolumnistadeveracruz.com

Estado.–  Bitácora de la morgue, es una nueva sección donde se sintetiza los actos violentos de todo el estado, con la firme intención de que nuestros lectores estén bien informados de lo que acontece diariamente.

El domingo 9 de julio en todo el estado se registraron 5 muertes violentas, hasta el cierre de esta edición.

Zona centro.

Otro ejecutado a poca distancia del Mando Único.

Córdoba.- Criminales asesinaron a un individuo dentro de su negocio, una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Buenavista.

El joven fue identificado como Marco Antonio A. R. de 22 años.

Se dio a conocer el infortunado presentaba varios impactos de bala en el rostro y el tórax, sus agresores tras el hecho se dio a la fuga. Policía Estatal acordono la zona mientras, personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, realizaban las diligencias correspondientes y el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Es de señalar el crimen ocurrió a escasas calles de donde se encuentra la base del Mando Único de esta ciudad, se podría resaltar este asesinato no es el único que se ha registrado en esta zona, haciendo parecer que los criminales se burlan de la autoridad.

La zona sur se vio manchada de nueva cuenta, tan solo el domingo 2 personas fueron acribilladas en calles de la ciudad de Acayucan y una más privada de su libertad.

Ejecutan a “El Tinaco” y secuestran a su cuñado.

Acayucan.- Al filo de las 4 de la mañana Roberto Carlos M. P., alias “El Tinaco”, dueño de “Tortas Don Gil”, fue asesinado y su cuñado privado de su libertada a bordo de su propio vehículo, sobre la calle Independencia, esquina Santa Rosa del barrio Zapotal.

Horas más tarde a las 14:30, fue ejecutado un camarógrafo de origen hondureño, quien supuestamente se mantenía oculto en este país luego de que, a su jefe un  reconocido periodista lo habían acribillado en enero pasado en su país de origen.

El camarógrafo Edwin R. P., de acuerdo a los vecinos del lugar al salir de los departamentos en donde vivía, fue acribillado por sujetos desconocidos, esto sobre la esquina Porvenir y Benito Juárez de la colonia San Diego,

En ambos casos elementos de la policía naval acudieron al lugar de los hechos, acordonaron la zona, mientras personal de servicios periciales, realizaban las diligencias correspondientes y ordenaran el levantamiento del cuerpo.

Lo asesinan en Plaza Sendero.

Coatzacoalcos.- Una persona murió al recibir varios impactos de arma de fuego, cuando se disponía a bordar su vehículo en el estacionamiento de Plaza Sendero, ubicada en la colonia Puerto Esmeralda. El occiso fue identificado como Eliut S. R. de 45 años de edad.

Fue a las 8:30 de la mañana, cuando sujetos desconocidos agredieron al individuo dejándolo sin vida en el camellón del estacionamiento de la plaza comercial, inmediatamente la zona fue acordonada, mientras se hacían las diligencias de ley.

Acribillan a ganadero en su hogar.

San Juan Evangelista.-  El ganadero Magdaleno C. E. de 35 años de edad, fue asesinado por desconocidos cuando se encontraba afuera de su domicilio ubicado en la zona centro de Villa Juanita, los hechos ocurrieron la tarde del domingo en la calle Francisco Javier Mina esquina José Vasconcelos.

En el lugar se localizaron al menos treinta casquillos de grueso calibre. Magdaleno es hermano de Justino de mismos apellidos, quien fue asesinado de manera similar el pasado 15 de marzo del presente año en esta misma congregación.

Elementos de la policía municipal, policía ministerial del estado y servicios periciales, arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cadáver.

Al cierre de la edición se desconocía si existía personas las cuales hubieran sido asesinadas de forma violenta en la zona norte del estado.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author