Published On: Dom, Jul 9th, 2017

DOS JOVENCITAS MÁS HALLADAS EN LAS FOSAS DE ATZACAN 

ATZACAN, VERACRUZ.- Entre los restos de la comunidad Huacapan, municipio de Atzacan, Veracruz, ha trascendido que las autoridades ministeriales han reconocido a dos jovencitas que habían sido reportadas como desaparecidas, cuando iban a trabajar a Orizaba. dejaron de comunicarse con su famila el 1 de mayo, cuando iban a Orizaba convocadas por una agencia de Edecanes.
Debido a una llamada anónima reportando restos humanos en esta parte alta de Orizaba, la Fiscalía General y los Colectivos de personas desaparecidas, lograron ubicar varias fosas clandestinas, con restos humanos, de los cuales se han reconocido al menos a tres jóvenes que habían acudido a una convocatoria de trabajar como edecanes en Puebla y Orizaba y que dejaron de reportarse a principios de mayo con sus familiares.
Ayer se dio a conocer que habían reconocido los familiares a Nancy R.M., de 27 años de edad, originaria de Amatlán, Veracruz.
Este domingo trascendió que otros dos cuerpos de jovencitas que eran buscadas en la misma fecha y convocadas por el mismo trabajo, fueron reconocidos por sus familiares y corresponden a Anahí G., de Amatlan, Veracruz y Krystel R., de Córdoba Ver. .
Estas dos últimas jóvenes dejaron de tener contacto con sus familiares desde el 1 de junio y habían sido reportadas como desaparecidas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author