Published On: Dom, Jul 9th, 2017

DAN 3 AÑOS DE PRISIÓN A PADRE QUE ABUSÓ SEXUALMENTE DE SU HIJA DE 5 AÑOS EN IZTAPALAPA

De acuerdo con la carpeta de investigación, la menor acudió al domicilio del imputado en la delegación Iztapalapa y ahí, el sujeto le pedía que realizara conductas de índole sexual bajo el argumento de que se trataba de un juego.

Regeneración, 9 de julio de 2017. Un hombre fue sentenciado a tres años y cuatro meses de prisión por un juez que lo encontró responsable del delito de abuso sexual agravado contra su hija menor de edad, a quien realizaba tocamientos en los genitales.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que, de acuerdo con la carpeta de investigación iniciada en la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Sexuales, la menor, de cinco años de edad, acudió al domicilio del imputado, ubicado en la colonia El Vergel, delegación Iztapalapa, en cumplimiento a un régimen de convivencia establecido por un Juez de lo Familiar.

LEER MÁS:  Muere otra niña debido al accidente en eje 6

“Dentro del inmueble, mientras la niña iba al baño o se aseaba, él le pedía que realizara conductas de índole sexual, bajo el argumento de que se trataba de un juego”, dice el comunicado.

Por estos hechos, el comunicado destaca que la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó la orden de aprehensión el pasado 30 de noviembre en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, y presentó al ahora sentenciado ante el agente del Ministerio Público.

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia capitalina exhortó a denunciar este ilícito ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales al teléfono 5346 8205 o al correo electrónico arosasr@pgjdf.gob.mx

LEER MÁS:  Iztapalapa, Álvaro Obregón y V. Carranza dentro de los 10 más corruptos del país

Con información de Proceso

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author