Publicado el: 9 de julio de 2017 | 2:35 pm

CHOQUE DEJA UN LESIONADO Y UN DETENIDO

Chocamán, Ver.-  Un aparatoso accidente se registró la noche del sábado en la carretera Fortín-Huatusco, quedando como saldo una persona lesionada, un detenido y daños materiales de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del sábado, cuando Ramiro del P. H., de 21 años de edad, con domicilio en la colonia San José de Coscomatepec, se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan, color azul marino y con placas XT29708, presuntamente en estado de ebriedad sobre la carretera Fortín-Huatusco, al llegar a la altura del kilómetro 15+500, invadió el carril contrario, impactando un Chevy, color gris y con placas UVX1730, el cual era conducido por Eduardo S. S, de 28 años de edad, con domicilio en Coscomatepec y quien se dirigía a Orizaba.

Tras el aparatoso choque Eduardo S. S. resultó lesionado, por lo cual automovilistas que pasaban por el lugar solicitaron la presencia de cuerpos de seguridad y de rescate.

Al lugar se trasladaron bomberos de Coscomatepec quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladaron al hospital Covadonga.

En tanto elementos de la Policía Municipal detuvieron a Ramiro del P. H.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.