Published On: Jue, Jul 6th, 2017

REPORTAN DISPAROS EN VARIAS COLONIAS DE HUATUSCO.

Aseguran unidad abandonada, SPM reforzara vigilancia nocturna.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Vecinos de la venida 5 entre calles 3 y 5 de la colonia La Luz, reportaron varias detonaciones de arma de fuego, así como la presencia de un auto que circulaba a exceso de velocidad, se especula del cual hacían los disparos al aire, esto durante la madrugada del miércoles causando temor y expectación entre los habitantes de esa zona.

Se mencionó uno varios sujetos a bordo de unos vehículos accionaron arma de fuego, causando temor entre los vecinos que fueron testigos de la acción, a decir de las autoridades implementaron un operativo de búsqueda, para dar con los pistoleros, pero no obtuvieron resultados favorables.

Fue al filo de las 0:30 horas del miércoles, cuando vecinos del antes mencionado lugar escucharon los disparos, algunos se asomaron percatándose se trataba de un automóvil, sin lograr dar más características.

Los colonos se comunicaron con las autoridades para que tomaran conocimiento desplazándose hasta el punto policías, quienes se encargaron de realizar un intenso patrullaje por la zona.

En entrevista con el Director de Seguridad Pública de Huatusco Marco Antonio Serna Rosero, expresó que tras el patrullaje no se logró identificar algún sospechoso y en el lugar no se visualizaron casquillos percutidos.

Mencionó en la zona han sido reportados detonaciones de arma de fuego en el trascurso de la noche, igual que en las colonias Reserva Territorial, Ampliación y Ecatepec, pero al investigar, los mismos colonos mencionan se trata de vecinos que posiblemente tengan en sus hogares armas de fuego.

Serna Rosero reiteró que reforzará la vigilancia, para este tipo de casos, con la intención de que la delincuencia se disminuya, para mantener las garantías de los Huanuqueños.

Horas más tarde se dio a conocer la policía estatal aseguró un vehiculó Lincoln, sin placas, el cual permanecía estacionado de forma sospechosa, especulándose se trató del auto del cual se hacían las detonaciones la noche anterior, rumoreándose se trata del de un vecino de la zona.

Agentes de tránsito procedieron a ordenar fuera remolcado al contar con su permiso para circular vencido, confirmando no cuanta con reporte de robo, a la espera que el propietario lo reclame por la vía legal.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author