Published On: Jue, Jul 6th, 2017

BREVES POLICÍACAS: VEHÍCULOS ROBADOS

SE ROBAN TRACTOCAMIÓN

Cuitláhuac, Ver.- Un tractocamión, modelo 2012, color blanco, con placas 245AK4, marca Kenworth, fue robado en la localidad de Mata Naranjo, cuando se encontraba estacionado en la carreta Federal de Cuitláhuac a Veracruz.

SUJETOS ARMADOS SE ROBAN CAMIÓN DE MUDANZA.

Fortín, Ver.-  Un transportista fue víctima de la delincuencia, luego de que cuatro sujetos armados lo amagaran y lo despojaran del camión de mudanza que conducía sobre la autopista Fortín-México.

La unidad es marca internacional, placas  577DC1, modelo 2003 y pertenece a la empresa   Mudanza 900.

A PUNTA DE PISTOLA SE ROBAN VEHÍCULO

Río Blanco, Ver.- Sujetos armados despojaron de su vehículo a un joven cuando este se disponía a meterlo en el garaje.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:10 horas de acuerdo al hermano del afectado, este se disponía a estacionar el   Volkswagen Gol, modelo 2017, color negro y placas YLB8914, en el garaje de su vivienda ubicada en la colonia Anáhuac, cuando fue amagado por un grupo de 5 sujetos armados, quienes viajaban a bordo de un Jetta, color negro y de modelo atrasado.

Tras lograr su cometido los sujetos se dieron a la fuga a bordo de ambas unidades.

Se mencionó que los sujetos tenían entre 18 a 20 años y vestían ropa holgada.

SE ROBAN MOTOCICLETA EN ESTACIONAMIENTO DE PLAZA CRYSTAL

Córdoba, Ver.- Un motociclista fue víctima de un robo, luego de que dejara su unidad en el estacionamiento de Plaza Crystal.

Los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas, cuando el dueño de una motocicleta Italika 110 CC, modelo 2011, con placas 9SVK6, se percató que la unidad ya no se encontraba donde la había dejado estacionada.

De acuerdo al afectado él llegó a la plaza alrededor de ñas 16:30, dejando su motocicleta en el estacionamiento, alrededor de las 20:30 horas observó que unidad todavía se encontraba en el sitio, sin embargo menos de dos horas después esta había sido robada.

SE ROBAN CAMIÓN DONDE TRANSPORTABAN UNA MOTOCICLETA

Córdoba, Ver.- Una motocicleta Yamaha, color plata, con placas 2R3WE, modelo 2016, fue robada cuando era transportada de la ciudad de México a Mérida, en un vehículo de la empresa GOU, el cual también fue robado.

De acuerdo al dueño de la motocicleta la empresa que transportaba la moto indicó que el camión fue robado en Orizaba, pero no supieron darle más detalles sobre los hechos.

REPORTAN CAMIONETA ROBADA

Fortín, Ver.-  La mañana de este jueves una camioneta Ford Pick-Up Lobo, modelo 2016, con placas de circulación XX45897, color rojo rubí metal, fue robada en la calzada Tlacotengo.

De acuerdo a la víctima del robo, se encontraba a la altura de la empresa Alpesur, enfrente del Modelo hogar, cuando dos sujetos uno de ellos vestido con sudadera azul, se le acercaron y amagaron con un arma de fuego, para después ser despojado de la unidad.

Los sujetos subieron a la camioneta y se dieron a la fuga sobre el bulevar Fortín-Córdoba.