Published On: Mie, Jul 5th, 2017

VERACRUZ SE MODERNIZA CON RECURSOS DE LA FEDERACIÓN: HÉCTOR YUNES

Realiza gira por la zona norte de la entidad

Poza Rica, Ver; 4 de julio de 2017.- Durante una gira por la zona norte del estado, el senador Héctor Yunes Landa, inauguró diversas obras realizadas por gestiones ante el Gobierno Federal y se entregaron documentos agrarios que dan certeza jurídica a cientos de personas.

La gira comenzó en Poza Rica, donde acompañado del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Pedro Yunes Choperena y el presidente municipal, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, inauguran diversas obras de pavimentación de calles, guarniciones y banquetas, alumbrado público y un muro de contención en las colonias Agustín Lara y Miguel Hidalgo.

Recordó que estas obras se realizaron con recursos aportados por el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y los ayuntamientos.  

Posteriormente testificó  la entrega de documentos agrarios en el municipio de Papantla, en cumplimiento al programa “Papelito Habla” implementado por la titular de la SEDATU, Rosario Robles Berlanga, con el objetivo de otorgar certeza jurídica a cientos de familias, en este caso del Totonacapan.

Acompañado del alcalde Papantla, Marcos Romero Sánchez, inauguró la rehabilitación del parque “Israel C. Téllez”, que fue posible por el apoyo del Ayuntamiento, que se conjuntaron con recursos federales de la vertiente de Rescate de Espacios Públicos del programa de infraestructura de la SEDATU.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author