Published On: Mie, Jul 5th, 2017

SE SUICIDA OCTOGENARIO

Córdoba, Ver.- Un octogenario fue encontrado sin vida la mañana del martes en el interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Nuevo Córdoba, el occiso presentaba una herida de bala a la altura de la cabeza, se cree que se quitó la vida debido a que padecía una enfermedad, autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente

Los hechos se registraron alrededor de la 08:00 horas del martes cuando al 911 fue reportado que en una vivienda de la calle 28 entre avenidas 19 y 21, se hallaba una persona inconsciente.

Por lo que de inmediato se trasladaron al lugar elementos de la Policía Estatal quienes al ingresar a la vivienda encontraron a  Fernando H. C. de 84 años, sin vida,  presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Los elementos procedieron a acordonar el lugar y dieron aviso a las autoridades competentes llegando poco después personal de la Fiscalía Regional, Agentes Ministeriales y Servicios Periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, así mismo iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Cabe mencionar que el hoy occiso presuntamente se quitó la vida debido a que sufría una fuerte depresión ya que se encontraba en una etapa muy avanzada de cáncer.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author