Published On: Mie, Jul 5th, 2017

GASERO ATROPELLA A MOTOCICLISTA SOBRE EL BOULEVARD CÓRDOBA – FORTÍN.

Con posible fractura de pierna, fue trasladado a un nosocomio.

Fernando Ramírez.

Elcolumnistadeveracruz.com

Fortín, Ver.- La tarde del martes fue arrollado un motociclista por una camioneta de reparto de gas de la empresa Atlántico, rápidamente el motoquero fue atendido por elementos de protección civil y trasladado a un hospital, ya que presentaba lesiones de consideración.

Datos recabados dan a conocer que Luis Enrique Vázquez Avendaño, conducía su motocicleta Kurazai, negra sin placas con dirección a Fortín, cuando fue embestido a la altura de Crucero Nacional, sobre el boulevard Córdoba – Fortín por una camioneta de reparto de gas del Atlántico, marcada con el número económico 431.

Testigos del percance procedieron a pedir auxilio, llegando al lugar rápidamente personal de protección civil municipal, quienes estabilizaron al joven y lo canalizaron a un nosocomio, donde se reporta estable pero con posible fractura de su pierna derecha.

Autoridades tomaron conocimiento y ordenaron ambas unidades fueran trasladadas a un corralón a la espera que en las siguientes horas se deslinden responsabilidades y se cuantifiquen los daños y gastos médicos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author