Published On: Mar, Jul 4th, 2017

DETIENEN A PRESUNTOS “HUACHICOLEROS” EN HUATUSCO.

Fueron intervenidos en la carretera con dirección a Rinconada.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró la madrugada del lunes, después que la policía lograra asegurará a 4 sujetos y un camioneta con bidones llenos con gasolina de dudosa procedencia, tras el aseguramiento fueron puestos bajo resguardo para que las autoridades correspondientes deslinden responsabilidades.

Fue alrededor de las 2:00 de la mañana del lunes, cuando la policía municipal al mando de Marcó Antonio Serna Rosero, realizaba patrullajes de rutinas, pero a la altura de la colonia Centenario en el lugar conocido como el Libramiento y Restaurante “Los Cazadores”, notaron el chofer de una camioneta actuaba de forma sospechosa por lo cual le marcaron el alto.

Los efectivos pidieron permiso para una revisión y al inspeccionar la camioneta Ford, Ranger, roja, placas XV-86-124, modelo 1995, encontraron en la batea debajo de unos bultos de paja; 11 garrafas de 20 litros con gasolina.

Los efectivos cuestionaron a Gustavo Enrique Jarquín Rodríguez, Rubén Darío Hernández Domínguez de 24 años, Erika Cadena Vázquez de 26 años y José Alfredo Tejeda Casas de 23 años, todos originarios de Rinconada, los cuales no pudieron acreditar la legitima propiedad del hidrocarburo.

Los jóvenes mencionaron que la compraron en la congregación de Victoria, perteneciente al estado de Puebla, y la transportaban para su comercialización en su localidad en Rinconada, rápidamente fueron leídos sus derechos, para después ser puestos bajo resguardo junto con la unidad y el combustible. Para ser llevados al ministerio público federal donde rendirán su declaración y deslinde responsabilidades en las próximas horas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author