Published On: Mar, Jul 4th, 2017

COMITÉ CIUDADANO CORDOBÉS EN BUSCA DE SER INCLUIDO EN PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO DE LETICIA LÓPEZ

Córdoba, Ver.- El Comité Ciudadano Cordobés buscará ser incluido en el proceso de armado del Plan Municipal de Desarrollo en el gobierno que encabezará la panista Leticia López Landero.

El presidente de la Organización No Gubernamental (ONG), David Ambrosio Molina Vázquez, advirtió sobre la necesidad de que la próxima administración local tome en cuenta a los ciudadanos, pues muchas veces de la sociedad civil salen buenas ideas que pudieran aterrizarse para el bienestar de la ciudad.

“El 90 por ciento de los ayuntamientos del país no cumple con el Plan Municipal de Desarrollo y no queremos que la próxima administración cumpla ese propósito. Nosotros queremos compartir qué objetivos deben ser tomados en cuenta y pedimos que no se deje fuera la opinión de los ciudadanos”, expuso.

Ambrosio Molina, dijo que impedirán que los propósitos de la nueva administración terminen en beneficios personales a costo del beneficio colectivo, como ha sucedido en muchas partes del país.

“Nosotros los ciudadanos tenemos el derecho de proponer en el Plan Municipal de Desarrollo, obras, acciones y políticas públicas. Consideramos que debe de haber congruencia en el deber y el hacer, bajo un contexto de participación ciudadana”, ponderó.

Las ideas y propuestas que presentarán al próximo gobierno municipal, subrayó, saldrán de la propia ciudadanía, quienes a través de la página oficial de Facebook las han promovido.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author