Published On: Lun, Jul 3rd, 2017

CONVOCA MMPV A MEGA MARCHA DE LA RESISTENCIA

Córdoba, Ver.- Con la participación de unos 5 mil de Córdoba y la zona centro así como de todo el estado afiliados a la Coordinadora Magisterial se concentrarán en la capital del estado como parte de las acciones que realiza el Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV) de resistencia ante la Reforma Educativa donde participarán representantes de Oaxaca, Guerrero, Chiapas, Quitana Roo, Puebla y Tabasco.

La marcha se efectuará el día 20 de julio en la capital a partir de las 9 horas y se tomarán las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) y posteriormente se efectuará la caminata hacia palacio de Gobierno donde se efectuará el mitin para manifestar la resistencia que se mantendrá hasta que concluya la administración del Gobierno Federal, dijo Daniel Hernández Del Ángel, vocero estatal del CNTE.

“Si el Gobierno quiere tener unas elecciones tranquilas en el estado, si el Gobierno quiere tener paz con los maestros tiene que defenderlos, nosotros aquí estamos y ellos no lo van a hacer. La Reforma Educativa no ha cuajado en todo el país”, concluyó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author