Published On: Lun, Jul 3rd, 2017

CHOQUE ENTRE GOLF Y TAXI DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES

Córdoba, Ver.- Un aparatoso choque entre un taxi y un automóvil particular dejó como saldo 15 mil pesos en daños materiales y bloqueo de la circulación, esto en la avenida 3 y calle 15 de la colonia Centro, no se registraron lesionados.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del domingo cuando sobre la avenida 3 se desplazaba el Taxi Tsuru número económico 1641 con matrícula 84-52-XCZ, cuto conductor no proporcionó sus generales.

A decir de personas que presenciaron el accidente, fue al llegar a la calle 15 cuando el taxi impactó a un automóvil Volkswagen Golf color verde con placas de circulación YHS-78-51, tras el choque no se registraron lesionados pero la vialidad se vio afectada.

Los testigos solicitaron la presencia de las autoridades, trasladándose al lugar elementos de la Policía Estatal quienes abanderaron la zona, en tanto el perito en turno de Tránsito del Estado tomó conocimiento y ordenó el traslado de las unidades a un corralón para el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author