Published On: Dom, Jul 2nd, 2017

LO ASESINAN Y DEJAN SU CUERPO EN LA COLONIA BUENA VISTA

Córdoba, Ver.- Una persona del sexo masculino fue ultimada a balazos por sujetos desconocidos los cuales dejaron el cuerpo de la víctima en calles de la colonia Santa Cruz Buena Vista.

Los hechos se registraron a las 22:40 horas del sábado cuando un hombre de alrededor de 40 años fue encontrado en la calle Hidalgo 71 entre las avenidas Francisco I. Madero e Ignacio Aldama a un costado del campo deportivo, de la colonia antes mencionada.

Al parecer la persona había sido abandonada a mitad de la calle luego de ser baleada en algún otro lugar.

Vecinos de la colonia, solicitaron la presencia de cuerpos de rescate y seguridad a través del número de emergencias 911, al llegar los paramédicos de la Cruz Roja al intentar auxiliar a la víctima notaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que policías estatales procedieron a acordonar la zona y dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Poco después arribó personal de la Fiscalía y Servicios periciales quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor, en el lugar no se encontraron casquillos.

Cabe mencionar que la persona era de complexión robusta, vestía pantalón de mezclilla negro y playera una playera obscura, presentaba dos heridas en la cabeza  provocadas por impacto de bala.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author