Published On: Sab, Jul 1st, 2017

ENFRENTAMIENTO EN MAZATLÁN DEJA 19 MUERTOS

Mazatlán, Sinaloa.- 19 personas muertas y cinco lesionadas  fue el saldo que dejó el enfrentamiento entre fuerzas policíacas y presuntos delincuentes en la Sindicatura de Villa Unión, en Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo a un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), los hechos se registraron alrededor de las 20:15 horas del viernes, a la altura del entronque de Aguaje Costilla y la carretera federal número 15, fue ahí donde elementos de la Policía Municipal de la antes mencionada Sindicatura fueron agredidos a balazos, por un grupo de 19  sujetos que viajaban a bordo de cuatro camionetas.

Los uniformados repelieron la agresión y solicitaron el apoyo de elementos del Ejército, la Marina Armada de México y Policías Estatales, quienes se trasladaron al lugar.

Tras el enfrentamiento los 19 presuntos delincuentes murieron en el lugar y 5 policías resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital. También se decomisaron 4 vehículos, 12 armas AK-47, 2 armas AR-15, una escopeta y 7 armas cortas, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author