Published On: Vie, Jun 30th, 2017

SOSTIENE REUNIÓN DE TRABAJO EL SENADOR JOSÉ FRANCISCO YUNES ZORRILLA CON ALCALDES ELECTOS DE LA SIERRA DE ZONGOLICA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Veracruz. – El senador de la república José Francisco Yunes Zorrilla estuvo en esta ciudad para sostener una reunión de trabajo con alcaldes electos de la sierra de Zongolica igual con aquellos priistas que participaron en la elección pasada y que el voto no les favoreció.

Básicamente los ahí reunidos, se dedicaron a solicitarle apoyos para mejorar las condiciones de vida de sus conciudadanos, a lo cual, tal como es su característica del también aspirante a la gubernatura de Veracruz, a cada una de las intervenciones de los ex candidatos asentía con su cabeza en señal de afirmación al tiempo que tomaba nota del asunto.

Posteriormente en su encuentro con los medios de comunicación, Yunes Zorrilla, habló del tema de la inseguridad que viven los veracruzanos, a lo cual dijo ser necesario analizar la llegada de un comisionado especial en seguridad.

Señaló que se requiere coordinación y articulación para que mejore la seguridad en Veracruz,  insistió en que desde el Senado apoyará en lo que corresponda para que las instancias correspondientes para encarar el tema de inseguridad en el ámbito administrativo Federal, estatal y municipal.

En lo referente al tema azucarero, el entrevistado, dijo que a lo largo de su periodo en la cámara de senadores, ha intervenido cuantas veces ha sido necesario, de tal manera que se han canalizado recursos para este sector.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author