Published On: Vie, Jun 30th, 2017

LO ASESINAN A PUÑALADAS

Córdoba, Ver.-  Una presunta riña  en la unidad habitacional Rincón del Bosque, terminó en asesinato la noche del jueves.

Los hechos se registraron en la calle 40 entre andador 15 y 17 de la unidad habitacional Rincón del Bosque, alrededor de las 21:30 horas, cuando al 911 se reportó que un hombre se encontraba malherido tras ser participe en una riña con otra persona, por lo cual se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar brindarle los primeros auxilios al sujeto notaron que este ya no presentaba signos vitales.

A unos 50 metros de donde se suscitó el asesinato se encontró una motocicleta Italika color gris con negro, placas de circulación Z32NN, en la cual presuntamente viajaba la víctima, pues se encontró un rastro de sangre a un costado de la unidad, por  lo que se cree que tras la primera agresión,  este intentó ponerse a salvo, sin embargo su asesino lo alcanzó rematándolo cuando llegó al andador 17.

Elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Militar, establecieron la cadena de custodia en espera del personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales, quienes tras arribar al lugar realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo para la necropsia de Ley.

Extraoficialmente se supo que el hoy finado fue identificado por sus familiares como José Luis V. N. y tenía su domicilio en el Fraccionamiento Elizabeth.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author