Published On: Vie, Jun 30th, 2017

CHOQUE EN EL CIRCUITO MEXIQUENSE DEJA SEIS PERSONAS MUERTAS Y SEIS LESIONADAS

Choque en el Circuito Mexiquense. Foto: @Iberomed

CIUDAD DE MÉXICO (apro/ Proceso).- Seis mujeres perdieron la vida en el choque entre un camión de pasajeros y una camioneta particular, en el Circuito Exterior Mexiquense.

Según reportes de la Policía Estatal, en el accidente –ocurrido alrededor de las 7:30 en el kilómetro 27+300, con dirección a Ecatepec– resultaron lesionadas otras seis personas, quienes de inmediato fueron trasladadas de urgencia al Hospital de Especialidades de Coacalco.

De acuerdo con testigos, el transporte público con placas de circulación 28-HA-9D se detuvo sobre el acotamiento después de que se le zafó un objeto metálico del chasis. Ya no pudo avanzar más y los pasajeros descendieron para esperar otra unidad que los trasladara a su destino.

El conductor de una Renault Duster, matrícula MZY-35-86, circulaba detrás del camión, y la pieza desprendida se atoró entre las llantas de la camioneta, lo que le hizo perder el control, chocó contra la parte trasera del autobús y salió proyectado hacia el acotamiento.

A su paso arrolló a 12 de los pasajeros que habían descendido del camión. Seis mujeres fallecieron de manera instantánea y otras seis personas resultaron lesionadas.

Los conductores de ambos vehículos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Policías del Estado de México arribaron al lugar de los hechos para resguardarlo, mientras personal de la Fiscalía General de Justicia realiza las indagatorias.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author