Published On: Mie, Jun 28th, 2017

SE REGISTRA CARAMBOLA ENTRE DOS MOTOS Y UN AUTOMÓVIL

Atoyac, Ver.- El choque entre dos motocicletas y un Tsuru dejó como saldo daños materiales y lesionados leves, en la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho.

Los hechos se registraron a las 17:15 horas cuando fue reportado a la dirección de Protección Civil el choque entre un automóvil Tsuru, color blanco y dos motocicletas, una Italika CR 150, color rojo y una Kurazai.

En la Italika viajaba Julio César Tamayo Valencia, de 20 años de edad ,con domicilio en la colonia cruz verde , municipio de Atoyac ,de oficio empleado, en tanto en la Kurazai viajaban Carlos Garnica Hernández ,de 56 años de edad ,de oficio obrero del ingenio El Potrero, con domicilio en la colonia Sixto González,  Gabriela Barrera Hernández de 25 años de edad ,con domicilio en la colonia La Cortina, quien llevaba en brazos al menor de 2 años Miguel Ángel G. B y también viajaba con ellos la señora Dulce María Contreras Loyo de 52 años ,con domicilio en la colonia Sixto González.

Tras el impacto el conductor del Tsuru siguió su camino, en tanto las personas que viajaban en las motocicletas resultaron con golpes leves, fueron trasladados al IMSS de Potrero Nuevo.

En tanto las unidades fueron trasladadas a un corralón de Paso del Macho.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author