Published On: Mie, Jun 28th, 2017

FUNDACIÓN “JOB” INICIA SU CAMPAÑA DE ACOPIO DE ÚTILES ESCOLARES

Se espera recaudar la mayor cantidad de material escolar.

Será del 1 de julio al 31 de agosto.

Córdoba, Ver.- Con la noble labor de apoyar a los jóvenes que cursan la primaria y secundaria la fundación “Job”, iniciará este 1 de julio su campaña de acopio de útiles escolares, en la que se pretenden recopilar la mayor cantidad de material escolar, para apoyar a quienes más lo necesitan.

Integrantes de esta fundación quienes junto con su presidente, el profesor Job Antonio Ramírez Reyes señalaron, que cada año se realiza esta colecta de útiles escolares, mismos que son entregados a los niños y jóvenes de primaria y secundaria de diferentes escuelas en este municipio.

“Esta inquietud fue iniciada desde el 2007”

El inicio de esta colecta se tiene programado para el próximo 1 de julio y se pretende que dure hasta el 31 de agosto fecha en que se entregarán los paquetes a los beneficiados en este programa que la fundación ha instruido.

Se espera lograr apoyar a la mayor cantidad de alumnos, por lo que se está pidiendo la participación de la gente, de los comercios y la sociedad en general para que donen desde un lápiz, un cuaderno hasta algún libro que este en buen estado, quienes deseen participar en esta campaña pueden llamar a la Fundación Job al teléfono 71- 24627 o Cel. 2717408375.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author