Published On: Mar, Jun 27th, 2017

TRÁILER PROVOCA QUE VUELQUE CAMIONETA

Tantima, Ver.- Alrededor de las 11:30 horas aproximadamente, de este martes, en el km-95 de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, a la altura de la gasolinera abandonada, en la comunidad Zapotal, perteneciente a esta localidad, se registró un choque entre un tráiler y una camioneta.

 Mauricio Maldonado Torres de 76 años de edad, originario de la ciudad de Reynosa Tamaulipas y con domicilio en el municipio de Naranjos Amatlán, conductor de una camioneta  Jeep  Cherokee, roja,  placas  XLJ-31-41 de Tamaulipas,  al circular con dirección norte fue impactada la camioneta que conducía por un tráiler.

El tracto camión  de la marca  Kenworth Kenmex, modelo 2008,  color blanco con franjas naranja y amarillas, era conducido por  Héctor Márquez castellanos, tras el impacto  el conductor de la camioneta perdió el control y terminó por salirse de la cinta asfáltica, dando varias volteretas para  terminar en una aparatosa volcadura.

Rescatistas del comando de emergencia de Naranjos Amatlán, policías federales y municipales, acudieron de inmediato al lugar de los hechos, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author