Published On: Mar, Jun 27th, 2017

ASEGURA ALCALDE ELECTO DE YANGA QUE TRABAJARÁ DE LA MANO CON FUERZAS ESTATALES Y FEDERALES PARA COMBATIR LA INSEGURIDAD

 Córdoba, Ver.- El alcalde electo de Yanga, Apolinar Crivelli Díaz, aseguró que su gobierno trabajará de la mano con fuerzas estatales y federales para combatir la inseguridad dentro de su municipio.

No obstante, admitió que la delincuencia ha utilizado a Yanga como un tiradero de cadáveres, aprovechando su larga extensión territorial de cañales y la poca vigilancia policial municipal.

“Se les hace fácil ir en la madrugada ir a tirar cuerpos al municipio, pero vamos a tomar cartas en el asunto”, advirtió.

Crivelli Díaz dijo que las patrullas de lujos adquiridas por la presente administración serán vendidas y en su lugar se sustituirán por vehículos utilitarios que sirven para hacer labores de vigilancia en las comunidades.

“No hay vigilancia en las comunidades, en mi caminar durante mi campaña nunca hubo vigilancia por parte de las autoridades. La inseguridad es algo que preocupa pero mi gobierno trabajará para garantizar la paz de los ciudadanos”, agregó.

Asimismo, señaló que  el proyecto de seguridad del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y pidió a la población tener paciencia respecto a lo que está sucediendo.

“No van muchos meses, no van muchos años de esta alternancia, a comparación de los 12 años que tenemos de rezago, fueron años suficientes para establecer una red del crimen organizado en Veracruz, la cual ha costado mucho erradicar”, afirmó.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author