Published On: Dom, Jun 25th, 2017

SE ACCIDENTAN ELEMENTOS DE PC, EN LA HUATUSCO – TOTUTLA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Un accidente fue protagonizado por un elemento de protección civil del municipio de Comapa, presuntamente tras perder el control de su unidad, salióde la cinta asfáltica al sentirse mal de salud.

Fue al filo de las 18:00 horas del sábado, cuando Marcos Herrera Fuentes conducía una camioneta Ford, Ranger, pintada de forma oficial, con número económico 01, con dirección al municipio de Comapa, acompañado por Ángel Herrera Castillo, pero a la altura de lugar conocido del “Arenal” perdió el control del volante precipitándose a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

Rápidamente testigos dieron aviso y al lugar llegaron agentes de la policía municipal, quienes  acordonando el área, mientras personal de la cruz roja prestaban atención médica a los lesionados, diagnosticando que el conductor padece diabetes, comentando este se le nublo la vista y perdió el control generándose el accidente.

Poco después llegaron agentes de la policía federal división caminos, quienes realizaron el peritaje y ordenaron la unidad fuera trasladada a un corralón, a la espera de deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author