Published On: Dom, Jun 25th, 2017

ASESINAN A INTEGRANTES DE UNA FAMILIA; CUATRO ERAN MENORES

Coatzacoalcos, Ver.- Seis integrantes de una familia; entre ellos cuatro menores fueron asesinados en su domicilio ubicado en la colonia Nueva Calzadas, la tarde del sábado.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas cuando un grupo de al menos cinco sujetos arribaron a una casa ubicada en la calle Emiliano Zapata, casi esquina con la calle Miguel de la Madrid, a bordo de un taxi sin placas y sin número económico.

Extraoficialmente se dio a conocer que los sujetos ingresaron a la vivienda y tras algunos minutos, abrieron fuego en contra de la familia.

Tras el hecho se dieron a la fuga con rumbo a la carretera Transístmica, en tanto dentro de la vivienda quedaron los cuerpos de dos niñas, dos niños, un hombre y una mujer, los cuales fueron hallados en la sala de la casa, por vecinos que se acercaron a ver qué había sucedido.

De inmediato los vecinos dieron aviso a las autoridades y cuerpos de rescate, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes al intentar auxiliar a las víctimas solo notificaron que estas se encontraban ya sin vida.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) arribaron al lugar y con apoyo de la SEDENA acordonaron el lugar.

Poco después arribaron la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes, efectuaron el levantamiento de los cuerpos y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author