Published On: Dom, Jun 25th, 2017

19 ASESINATOS EN MENOS DE 24 HORAS EN VERACRUZ.

Elcolumnistadeveracruz.com

Veracruz, Ver.- En 24 horas se han registrado 19 asesinatos a lo largo y ancho del estado, sin que las autoridades guiadas por Miguel Ángel Yunes Linares logren detener esta masacre, pese a que este hace unos meses declaro cuando andaba en campaña que el en menos de 6 meses detendría el crimen en el estado, ya que el sabia como.

En Panuco la tarde del sábado fue asesinada una mujer dentro de un taxi Nissan, Tsuru, número económico 89, placas 89-87-XCE que manejaba en la calle Lerdo de Tejada esquina boulevard Allende, la mujer fue reconocida por sus familiares como Herminia Picasso Bautista, alias “La Gorda”, de 38 años de edad, originario de esta ciudad.

En Orizaba asesinaron a dos mujeres, madre y su hija en el interior de su domicilio, ubicado sobre la Prolongación Norte 6, entre Oriente 31 y 33, de la colonia Abelardo L. Rodríguez. Elementos.

En el municipio de Cosoleacaque, al filo de las 20:12 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino dentro del taxi número económico 3308, esto sobre la carretera Transísmica, a solo 20 metros de la base de la Policía Naval, el finado aún permanece en calidad de desconocido.

En Las Choapas, fue ejecutado el dueño del negocio denominado “Carnitas Michoacanas”, al interior de su establecimiento por sujetos desconocidos, el crimen fue perpetrado en la calle aviación a un costado del Lienzo Charro, en la colonia Aviación, el hoy occiso se encontraba junto a su esposa, siendo identificado como Sergio “N”.

En Minatitlán por la mañana se encontraron 3 personas ejecutadas, 2 hombres y una mujer,  en el interior de una camioneta en estado de abandono, sobre un camino rural que comunica con el ejido de Villas de Las Flores.

Horas más tarde al filo de las 8:30 de la noche, se reportó el ataque contra un joven sobre la calle Mariano Matamoros, esquina Héroes de Totoapan de la colonia José F. Gutiérrez, el hombre de aproximadamente 25 años, fue trasladado aún con vida, pero por la gravedad de las heridas pereció en el trayecto, los 4 finados se encuentran en calidad de desconocidos.

En Moloacán, fue localizado la mañana del sábado en la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque a la altura de la empresa Praxair, el cuerpo del taxista identificado como Irving X, quien conducía la unidad 623 de Nanchital, el cual fue sacado por la fuerza de su casa ubicada en inmediaciones de la localidad San Lorenzo por al menos 4 sujetos, quienes portaban armas de fuego, el cadáver presentaba huellas de violencia.

En Coatzacoalcos un crimen que impacta al estado, pues fueron asesinados 4 menores de edad y dos adultos dentro de su domicilio, en Cardel ejecutaron al comisionado de la PF, junto con dos oficiales más entre ellos el comandante clave “Puma”. Siendo el sábado una jornada por demás violenta para el estado al registrarse 19 asesinatos.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, se trasladó hasta Cardel, donde dieron muerte al mando de la PF, condenando el crimen y llamado cobardes a los asesinos, pero hasta el momento no puede detener esta masacre o generar alguna estrategia que dé resultados favorables, pues día a día incrementa la violencia, causando pánico y temor entre la población de todo el estado.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author