Published On: Sab, Jun 24th, 2017

ASESINAN A MUJER EN COSCO.

En el interior de su casa y con tres impactos de bala, fue localizada por sus familiares.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- La noche del jueves fue encontrada sin vida dentro de su casa una mujer, hasta el momento se desconocen las causas del crimen, se especula podría tratarse de un intento de asalto fallido, aunque no se descarta el feminicidio.

Tras varias horas de indagatorias se conoció de manera extra oficial, los familiares descubrieron el cuerpo la noche del jueves dentro de la casa de la ahora occisa, pero avisando a las autoridades hasta la mañana del viernes.

Hasta el momento las autoridades han guardado total reserva con respecto a los posibles motivos del asesinato, fue el viernes por la mañana que agentes de la fiscalía junto con elementos de la ministerial llegaron hasta un domicilio, ubicado en la alejada comunidad de Tenixtepec.

Se desconoce si el cuerpo ya había sido removido y alterada la escena del crimen, pues fue durante la noche del jueves que los familiares extrañados por la ausencia de la mujer, decidieron buscarla, encontrándola en su domicilio sin vida, presuntamente asesinada de tres balazos.

La mujer fue identificada con el nombre de María Isidra Hernández Ojeda de 51 años con residencia en la antes mencionada comunidad. Hasta el momento las autoridades han guardado total circunspección con respeto a los posibles motivos del crimen, desconociéndose si se trató de un asalto con violencia que dejo fatales resultados, rencillas familiares, crimen pasional o este se pudiera sumar a los feminicidios ocurridos en el estado.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley, al mismo tiempo que se abre la carpeta de investigación correspondiente, se espera que en las próximas horas y conforme avance las indagatorias, las autoridades brinden mayores datos de este crimen.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author