Published On: Vie, Jun 23rd, 2017

EJECUTAN A ALBAÑIL Y CAMPESINO EN CUITLÁHUAC

Cuitláhuac, Ver.- Un albañil y un campesino fueron asesinados la noche del jueves, cuando se encontraban en el campo de béisbol, ubicado en la  colonia Cuauhtémoc, los agresores lograron darse a la fuga a bordo de un automóvil  color rojo, personal de la Fiscalía comenzó las indagatorias correspondientes.

Los hechos se registraron a las 20:30 horas del jueves, cuando Tirso O. N. de 33 años y de oficio campesino, así como Crescencio H. E. de 72 años, quien era campesino, ambos con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, se encontraban en el campo de béisbol ubicado en la calle 10 y avenida 14.

De acuerdo a personas que presenciaron el ataque, un automóvil color rojo, del cual descendieron varios individuos armados llegó hasta donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabras dispararon en varias ocasiones en contra de los dos.

Tras el ataque Tirso y Crescencio cayeron fulminados al piso, en tanto sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Vecinos del lugar de inmediato solicitaron la presencia de las fuerzas del orden, trasladándose hasta el lugar elementos de la Policía Militar, Estatal y Fuerza Civil, quienes al tratar de auxiliar a Tirso y Crescencio, se dieron cuenta que estos ya no contaban con signos vitales, por lo cual acordonaron el lugar de acuerdo al protocolo de cadena de custodia y dieron parte a las autoridades.

Personal de la Fiscalía de Cuitláhuac, Agentes Ministeriales y Peritos llegaron al lugar y comenzaron las diligencias correspondientes y ordenaron el trasladado de los cuerpos al Semefo de Córdoba, para practicarles la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author