Published On: Vie, Jun 23rd, 2017

CHOCA CONTRA POSTE DE CFE EN EL CENTRO DE HUATUSCO.

Al parecer se quedó sin frenos.

Elcolumnistadeveracruz.com                       

Huatusco, Ver.- Un accidente se registró la mañana del miércoles después que un sujeto perdiera el control de su unidad, estrellándose contra un poste de la CFE sobre la avenida 1, supuestamente por una falla mecánica.

Los hechos se registraron al filo de las 11:00 de la mañana. Juan Pablo Rodríguez Troches de 32 años, conducía un Rambler, negro, placas YGY-20-03, con dirección a su domicilio en la avenida 3 calle 8 y 12

Datos oficiales señalan que Pablo Rodríguez, se desplazaba sobre la avenida 1, pero al llegar a la calle 8, presuntamente por una falla mecánica perdió el control del volante y terminó estampándose contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, causando daños en la parte  frontal del vehículo.

De manera inmediata llegaron galenos de la cruz roja, quien atendió al conductor y su acompañante identificado como Alejandro Santiago Ramón de 32 años, ambos quedaron malherido y tuvieron que ser trasladado a un nosocomio, para su valoración completa.

Agentes viales y el perito en turno Marcelo Quechulpa Zepahua, realizo la inspección ocular, para después ordenar la unidad fuera llevada a un corralón a la espera que el responsable se haga cargo por los daños causados, estimándolos en aproximadamente 5 mil pesos.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author