Published On: Jue, Jun 22nd, 2017

ATROPELLAN A ALBAÑIL EN EL BULEVAR MIGUEL ALEMÁN

Córdoba, Ver.- Lesionado resultó un albañil luego de que fuera arrollado por un automóvil, cuando intentaba cruzar el bulevar Miguel Alemán a la altura de la calle 21 en la colonia Benito Juárez, testigos del hecho solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se suscitaron alrededor de las  13:30 horas del miércoles, cuando Martín Carrasco Flores de 20 años caminaba sobre el bulevar Miguel Alemán, luego de regresar de laborar. Al llegar a la calle 21 fue embestido por un automóvil Nissan Versa color blanco maniobrado por una mujer que no proporciono su nombre.

Tras el impacto el albañil salió proyectado contra el pavimento resultando lesionado. Personas que se encontraban en el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 200, le brindaron los primeros auxilios al lesionado que fue trasladado a un hospital para su atención. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno ordeno retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author