Published On: Mie, Jun 21st, 2017

TIRAN CUERPOS DESMEMBRADOS EN EL PUERTO DE VERACRUZ 

VERACRUZ, VER.- Cuatro cuerpos humanos fueron arrojados frente a la Torre de Pediatría esta tarde noches de martes, con dos cartulinas lanzando un mensaje de la delincuencia organizada.

Los hechos ocurrieron esta noche de martes en la calle Iturbide entre avenidas Lafragua y 20 de Noviembre, cerca del Hospital Regional de Veracruz.
Las autoridadesacordonaron el área y esperaron los servicios periciales y aunque no se sebe a ciencia cierta la cantidad de cuerpos, se calcula que son 4 personas del sexo masculino

Los restos humanos fueron avistados dentro de bolsas negras a las afueras de dos edificios marcados con los respectivos números 1022 y 1028.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar los restos al laboratorio para iniciar con el proceso de identificación.

Reportero 2

Veracruz, Ver.-Los cuerpos  desmembrados al parecer de tres hombres fueron abandonados en  bolsas negras justo afuera de un condominio presuntamente propiedad de un funcionario importante de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Fue alrededor de las once de la noche de este martes que ciudadanos alertaron a las corporaciones policíacas sobre restos humanos en la calle Iturbide entre 20 de Noviembre y La Fragua, de la colonia Centro.
Al sitio rápidamente acudieron elementos de la Policía Naval, Estatal y Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona con cintas amarillas y solicitaron la presencia de las autoridades competentes.
Se trató de al menos tres cuerpos, supuestamente de hombres, los cuales estaban desmembrados dentro de seis  bolsas negras para basura.
También se supo que sobre las bolsas fueron dejadas dos cartulinas, una de ellas amenazando de muerte a Téllez Marie y donde lo vinculan con un grupo delictivo que operaba en Poza Rica.
En cuestión de minutos peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondiente y levantamiento de los restos, siendo llevados al Semefo de Boca del Río y posteriormente de Xalapa.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author