Published On: Mie, Jun 21st, 2017

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA POLICÍAS DE HUATUSCO.

Al parecer los ladrones intentaban desvalijarla.

Elcolumnistadeveracruz.com                       

Huatusco, Ver.- Una camioneta fue reportada como robada durante la noche del lunes, la policía municipal implementó un fuerte operativo de búsqueda, localizándola en la avenida 6 con el cofre abierto, se cree que los delincuentes intentaban desvalijarla.

Fue al filo de las 23:00 horas del lunes, cuando Alejandro García Jácome reporto a la policía al mando de Serna Rosete que le habían robado su camioneta, Nissan, X-trail, negra, placas YHX-78-61, está a decir del afectado estaba estacionada a las afueras de su casa, pero al salir ya no la encontró.

El director de seguridad pública de Huatusco ordenó implementar un fuerte operativo, recorriendo diferentes puntos de esta ciudad, siendo las 23:45 horas, los gendarmes localizaron la unidad mal estacionada con el cofre abierto, suponiendo los ladrones al verse copados decidieron desvalijarla, pero esto ya no les fue posible por la rápida acción de la policía.

La camioneta fue asegurada y remolcada hasta las instalaciones de la fiscalía, quienes se encargaran de realizar las averiguaciones correspondientes.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author