Published On: Mie, Jun 21st, 2017

LO ENCUENTRAN SIN VIDA ENTRE CAÑALES.

Elcolumnistadeveracruz.com

Yanga, Ver.- Imparable ola de ejecuciones en la zona centro del estado, la mañana del martes se realizó el hallazgo del cuerpo de un hombre tirado con huellas de violencia, sobre unos cañales en la comunidad Huapinole.

El reporte fue realizado mediante una llamada señalando una persona del sexo masculino se encontraba tirada en medio de unos cañales, ubicados en la comunidad de Huapinole, el cual se encontraba con visibles huellas de violencia y posiblemente impactos de bala.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública municipal, estatal, fuerza civil y policía militar, quienes acordonaron el área a la espera que el fiscal y ministeriales, realizan  y ordenaran el levantamiento del cadáver.

El cuerpo hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul, bóxer a cuadro azul con blanco y calcetas color blanco, se espera en las próximas horas sea identificado por familiares para que lo reclamen y den sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author