Published On: Mie, Jun 21st, 2017

ENTREGA SENADOR HÉCTOR YUNES, UNIDAD DEPORTIVA EN YECUATLA

Gestionó recursos por casi 2 millones de pesos y beneficiará a 400 deportistas

Yecuatla, Ver; 20 de junio de 2017.- Con una inversión de casi dos millones de pesos, el senador Héctor Yunes Landa, inauguró otro espacio deportivo en el Estado de Veracruz, en esta ocasión, en la comunidad Leona Vicario, municipio de Yecuatla, donde estuvo acompañado del presidente municipal, Jorge Dimas Hernández.

El senador veracruzano gestionó los recursos para la unidad deportiva, la cual beneficiará a unos 400 deportistas que podrán hacer uso de la cancha de futbol con medidas no reglamentarias, empastado, con malla perimetral, vestidores para ambos equipos, gradas, bebederos, baños para hombres y mujeres.

Durante la inauguración de la unidad deportiva de la localidad, hizo uso de la palabra Irma Hernández Aguirre, activista y gestora de la comunidad Leona Vicario, así como el presidente municipal, ingeniero Jorge Dimas Hernández.

El corte del listón y la patada inaugural estuvo a cargo del senador Héctor Yunes Landa, previamente la profesora Rosa Edith Torís Jiménez, directora de la Telesecundaria “Josefa Ortiz de Domínguez” de la localidad Leona Vicario, dirigió un mensaje de agradecimiento por las gestiones del Senador de la República.

VER VÍDEO

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author