Published On: Mie, Jun 21st, 2017

ASESINAN A 4 PERSONAS EN COATZACOALCOS, EN MENOS DE 24 HORAS

Los taxistas siguen siendo blanco del crimen organizado.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coatzacoalcos, Ver.- En menos de 24 horas se registra la cuarta ejecución en esta ciudad costera, la tarde del martes, sujetos desconocidos ultimaron de varios impactos de bala a un taxista, cuando circulaba en calles de la colonia Puerto Esmeralda, horas antes fue reportad el asesinato de un hombre y una mujer en el interior del bar “Relámpago”, localizado en la colonia Prócoro Alor.

Según testigos los agresores atacaron desde un auto particular al ruletero que guiaba la unidad marcada con el número económico 6212, el vehículo quedó varado y con el cuerpo sin vida en su interior, sobre calle Avenida de Los Mares, esquina Mar Rojo, cerca del Kínder “Mundo King”.

Tras el ataque los agresores huyeron, testigos solicitaron la presencia de personal de Seguridad Pública, quienes arribaron en cuestión de minutos. El lugar fue acordonado a la espera de autoridades ministeriales para que realizaran las pesquisas, hasta el momento se desconoce la identidad del conductor.

Horas antes en la madrugada del martes, dos personas fueron ultimadas a balazos en el interior de un bar “Relámpago”, localizado en la colonia Prócoro Alor, elementos policíacos se movilizaron, luego de que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, se reportara que sujetos armados habían entrado que en el tugurio ubicado en la calle Aquiles Serdán, entre avenida 1 y 2, asesinando a una mujer y un hombre.

Personal de periciales realizo la criminalística de campo y ordenar el traslado de los cuerpos al SEMEFO, hasta el momento ambas víctimas se encuentra en calidad de desconocidas. Cabe mencionar que en el lugar les dejaron un pedazo de cartón con un mensaje.

Con esos suman 4 los asesinatos en este municipio en menos de 24 horas, pues el día lunes fue ejecutado un empleado del ayuntamiento a plena luz de día y ante la mirada de cientos de personas, esto mantienen en temor constante a los habitantes, quienes no ven resultados en la implementación de tantos cuerpos policiacos en la zona.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author