Published On: Mie, Jun 21st, 2017

A PUNTO DE VOLCAR A LA ALTURA DE TECOMATLA, TOTUTLA.

Los 6 ocupantes fueron canalizados a un nosocomio, para su valoración completa.

Elcolumnistadeveracruz.com                       

Totutla, Ver.- Un accidente se registró la mañana del martes, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del volante, salió del camino estando a punto de volcar, sobre el camino que va a la comunidad de Tecomatla.

Los se registraron alrededor de las 9:30 de la mañana, Miguel Tomas Rosas de 26 años de edad, con domicilio en el municipio Mariano Escobedo, conducía una camioneta Ford de redilas, placas XH-95-633, pero al llegar a la localidad de Tecomatla perdió el control de volante, saliendo del camino e impactándose con el cerro quedando a punto de volcar.

Tras el accidente lo que viajaban en la cabina salieron proyectándose contra el asfalto resultando seriamente lesionados. Habitantes de los alrededores al percatarse de lo sucedido corrieron a auxiliar a los ocupantes de la unidad, mientras otros estabilizaban la camioneta.

Rápidamente se desplazaron personal de protección civil municipal, quien otorgo los primeros auxilios a los lesionados en espera de paramédicos de la cruz roja. Mientras tanto la policía abanderaba para evitar un accidente mayor.

Los lesionados fueron canalizados a un nosocomio de Huatusco siendo identificados como María Gómez Campos de 25 años, Antonio Tomas Rosas de 31 años, José Manuel Rosas Morales 38 años, Alberto Morales Antonio de 22 y Nazario Zepahua Morales de 29.

Policía federal división caminos tomo conocimientos y ordeno la unidad fueran llevada al corralón, hasta que se deslinde responsabilidades y cuantifiquen daños.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author