Published On: Mar, Jun 20th, 2017

REPORTAN DESAPARICIÓN DE POLICÍAS EN MUNICIPIOS DE ZACATECAS

La SSP informó que, tres elementos de Enrique Estrada desaparecieron recientemente, aunque no se indicó fecha; en Nochistlán, los policías habían denunciado amenazas del crimen organizado

OMAR HERNÁNDEZ / CORRESPONSAL/ EXCELSIOR

Foto: Pixabay.

ZACATECAS, Zacatecas.- Tres elementos policiacos del municipio de Enrique Estrada al centro de la entidad, se encuentran desaparecidos; informaron las autoridades, quienes no dieron a conocer la fecha del evento y sólo indicaron que se localizó abandonada la patrulla en que viajaban.

Ismael Camberos, secretario de Seguridad Pública del Estado aseguro que, “no han encontrado a los elementos, ni las armas, solamente hemos encontrado el vehículo”.

En otro hecho diferente, al sur del estado, un policía municipal de Nochistlán, también fue privado de la libertad, de este evento se conoce que los agresores sacaron a la víctima del estado.

Apenas hace un par de meses los policías municipales de Nochistlán, advirtieron a las autoridades sobre el acecho de grupos delictivos, nadie les hizo caso.

A seis días den la entrada del nuevo titular de seguridad en Zacatecas, se ha modificado la comunicación de la dependencia sobre los hechos delictivos como primer paso para intentar ganarse la confianza de la población.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author