Published On: Mar, Jun 20th, 2017

MOTOCICLISTA SE ACCIDENTA SOBRE LA ZENTLA – CUATRO CAMINOS.

Elcolumnistadeveracruz.com

Zentla, Ver.- El conductor de una motocicleta resultó severamente lesionado tras caer de su caballo de acero sobre la carretera estatal que va a Cuatro Caminos, inmediatamente fue auxiliado por la policía municipal y trasladarlo a un nosocomio.

Fue al filo de las 19:30 horas del domingo, cuando por medio de una llamada anónima a la comandancia de policía municipal indicaban que sobre la carretera estatal Zentla – Cuatro Caminos, se encontraba un hombre postrando entre el asfalto a la altura de la localidad de Matlaluca, quien presuntamente se había accidentado en su moto.

Los elementos acudieron y rápidamente estabilizaron a Saúl Aponte Tontle de 18 años de edad, originario de Mata Pastor, el cual presentaba fractura en la nariz y varias lesiones faciales a causa del percance vial.

Curiosos que estaban en el área mencionaron el joven conducía a exceso de velocidad, perdiendo el control de su caballo de aceró para terminar proyectándose sobre la vía, mientras la moto siguió saliendo de la carretera y cayendo a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Los gendarmes de manera inmediata subieron a Saúl a la patrulla con la intención de llevarlo a  un nosocomio, pero a la altura de la colonia Manuel González, paramédicos de la cruz roja los interceptaron y lo trasladarlo a su base para su atención médica.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author