Published On: Mar, Jun 20th, 2017

LO EJECUTAN Y ARROJAN SU CUERPO EN LA PISTA PUEBLA – VERACRUZ.

Elcolumnistadeveracruz.com                       

Nogales, Ver.- Una persona fue ejecutada y arrojado su cuerpo sobre la autopista Veracruz – Puebla, a la altura de este municipio en el kilómetro 249.

El reporte anónimo señalaba se encontraba una persona supuestamente atropellada, al lugar arribaron elementos policiacos para verificar encontrando un sujeto en medio de la cinta asfáltica, rápidamente personal de protección civil municipal acordonaron el área, para evitar la escena fuera alterada.

En el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años, vestía camisa negra, pantalón de mezclilla azul, tenis negros, la cual presentaba dos impactos de arma de fuego en el tórax, por lo que se solicitó la presencia de personal de fiscalía y ministeriales, personas cercanas al lugar señalaron desconocer los pormenores de lo que había sucedido, suponiendo había sido atropellado.

Agentes ministeriales hicieron la recolección de indicios corroborando el cuerpo fue arrojado en el lugar tras ser asesinado, ya que no se encontraban evidencias de algún atropellamiento, huellas de neumáticos o algún indicio de esto.

El sujeto se encuentra en calidad de desconocido y su cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de rigor en Orizaba.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author