Published On: Mar, Jun 20th, 2017

LO ATACAN A BALAZOS FRENTE AL IBERIA VECINO DE LA PINO SUAREZ.

Muere tras varias horas de agonía, imparable la violencia en la región.

Cesar Estrada.

elcolumnistadeveracruz.com                       

Córdoba, Ver.- La tarde noche del lunes se registró otro ataque armado en contra de un hombre de esta ciudad, el atentado ocurrió afuera de una tienda comercial en la colonia Pino Suárez, el lesionado fue trasladado a un nosocomio, donde se informó horas más tarde perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Los hechos sucedieron sobre la avenida 13 entre calle 39 y 41 de la mencionada colonia, sujetos desconocidos realizaron diversos disparos contra la humanidad de un hombre de aproximadamente 30 años, el cual caminaba por el lugar.

Tras el ataque los agresores huyeron sin que alguien se percatara de sus características, el agredido quedó tendido sobre el pavimento.

Vecinos solicitaron la presencia de personal de seguridad pública y cruz roja, quienes arribaron en cuestión de minutos, tras atender al herido lo canalizaron a un nosocomio de la ciudad, mientras tanto el área de los hechos quedaba asegurada para evitar fuera alterada.

El infortunado sujeto vestía camisa sin mangas gris, bermuda azul, tenis negros y gorra del mismo color, recibió al menos 4 impactos, galenos hicieron todo lo posible para salvarle la vida pero sus esfuerzos fueron rebasados por la gravedad de las heridas falleciendo.

Agentes de la fiscalía tomaron conocimiento y ordenaron el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para practicarle la necropsia de ley y abrir la carpeta de investigación correspondiente, el finado fue identificado por sus familiares como Jehú Romero Cortés de 30 años de edad, oficio albañil y con domicilio en la colonia Los Lienzos II.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author