Published On: Mar, Jun 20th, 2017

ATACAN A BALAZOS A EMPLEADO DEL AYUNTAMIENTO DE COATZA.

3 disparos le dieron

Elcolumnistadeveracruz.com

Coatzacoalcos, Ver.- Un hombre fue atacado a balazos la tarde del lunes, sobre las avenidas Díaz Mirón y Venustiano Carranza a un costado de la tienda “El Lencero”, las detonaciones alarmaron a vecinos que al ver herido al joven, pidieron la presencia de elementos de cruz roja.

La zona fue rápidamente acordonada al encontrase en el piso junto a un automóvil el cuerpo del hombre, quien aún contaba con signos vitales, uno de los testigos del ataque mencionó ser médico y comenzó a brindarle las atenciones necesarias.

Aún con vida fue trasladado a un nosocomio a donde llegaron sus familiares y lo identificaron como Antonio “El Potro” Cervantes, se dio a conocer recibió al menos tres impactos de bala, por lo cual su estado de salud se reporta como delicado.

“El Potro” se desempeña el área de inspectores de ingresos en este ayuntamiento y administración, aunque en la mayoría de las veces se le ve acompañando al tesorero.

Autoridades tomaron conocimiento y recabaron indicios, abriendo la carpeta de investigación correspondiente, sus allegados menciona desconocer el motivo del ataque.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author