Published On: Sab, Jun 17th, 2017

DIRECTOR DE LA SSPM DE HUATUSCO; MARCO ANTONIO SERNA.

Elcolumnistadeveracruz.com

Huatusco, Ver.- Marco Antonio Serna Rosero fue nombrado como el nuevo Director de Seguridad Pública de este municipio, siéndole entregado el cargo en sustitución de Gerardo Hernández Hernández, quien entregó la recepción el miércoles.

Fue al filo de las 9:00 de la mañana del viernes, donde Santiago Chicuellar Aguilar alcalde de Huatusco nombro a Marco Antonio Serna Rosero como el nuevo Director de Seguridad Pública de Huatusco, quien anteriormente fungía como asesor jurídico de la policía municipal.

“Este cargo está bien otorgado ya que Marco Serna, tiene amplia experiencia en seguridad, pues fungió como director interino en dos ocasiones dentro de esta administración y  tuvo resultados favorables, durante ese tiempo”, externó el alcalde.

Propietarios de bares, antros y cantinas de esta ciudad, asistieron al evento aplaudiendo la decisión del alcalde, externado su gusto por que Marco Antonio Serna tomara el cargo en dicha dependencia, al mismo tiempo solicitaron se extienda el horario de sus negocios media hora.

El edil les informo que lo consensara con el cabildo para ver si es viable la petición, que incluye el servicio e ingesta de bebidas alcohólicas.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author