Published On: Vie, Jun 16th, 2017

CONDUCTOR EBRIO IMPACTA SU CAMIONETA CONTRA UN AUTOMÓVIL

Cerro Azul, Ver.- Por la mañana de este viernes, alrededor de las 06:45 horas, el conductor de una camioneta, quien guiaba la unidad en estado de ebriedad, impactó  un automóvil el cual se encontraba estacionado sobre  la calle José María Morelos, frente a la iglesia de  nuestra señora de Guadalupe, ubicada en la zona centro de este municipio.

De acuerdo al reporte de las autoridades municipales, Eric Etzael de la V. R. de 34 años de edad, originario del municipio de Citlaltepec y  con domicilio en bulevar Abundio Juárez de la colonia la deportiva de esta localidad,  se encontraba revisando las luces interiores  de la cajuela de su automóvil Ford, Grand Marquis, color blanco, con placas de circulación 103-XRV del Distrito Federal, quien al percatarse   que una camioneta era conducida a exceso de velocidad y se iba en su  contra, para evitar lo prensara   alcanzó a saltar hacia la banqueta y sobrevino el impacto.

La camioneta responsable es  una Nissan S10, color negra, con placas de circulación LA-16-870 del estado de México, la cual trasportaba varios costales con “fierro viejo”, era conducida por un sujeto, quien al momento de accidente  se encontraba en completo estado de ebriedad, por lo que fue detenido por elementos de la policía municipal.

Fue necesaria la presencia del personal de  la cruz roja, quienes auxiliaron a Eric Etzael  y  lo trasladaron a sus instalaciones, ya que al momento de saltar se golpeó y  resultó poli contundido, con una posible fisura en la rodilla derecha, su estado de salud se reporta estable, mientras tanto  las unidades involucradas fueron remitidas al corralón municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de Noticias LaNigua

1.-Entra en el siguiente link: https://www.facebook.com/pages/La-Nigua/253607161387469

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Recibir Notificaciones" y listo, recibirás información todo el día en tu perfil, gratis.
Puedes invitar a otros amigos

 

About the Author