Published On: Jue, Jun 15th, 2017

LLUVIAS AFECTAN CARRETERA A TETELZINGO.

Elcolumnistadeveracruz.com

Coscomatepec, Ver.- Las constantes y fuertes lluvias registradas durante los últimos días en la sierra de este municipio, provocaron que la carretera que va de la cabeceara municipal a Tetelzingo se la “llevara” el rio, quedando incomunicados los habitantes de aquella zona.

Fue en el trascurso de la mañana del miércoles, cuando un trozo de la cinta asfáltica fuera devorado por el rio que pasa a la altura de la comunidad de San Nicolás, dejando el lugar intransitable.

Elementos de tránsito así como Bomberos Regionales de Coscomatepec acordonaron, previniendo a los habitantes que no cruzaran, pues la tierra estaba muy inestable y aunque uno de los carriles pareciera estaba en “condiciones”, cuando pasaba un vehículo la tierra se desprendía, además que se apreciaba un tremendo socavón debajo.

Habitantes mencionaron que acudió el personal del ayuntamiento, pero solo fueron a revisar comentándoles se repararía de manera inmediata, pero hasta el momento no ha llegado al lugar maquinaria para comenzar con los arreglos.